· Porqué el mundo con un poquito de azucar... ¡¡¡ Siempre es más dulce !!! ·

13 dic 2011

MINI TARTA DE BODA













Esta es la mini tarta de boda que realicé en el curso de "decoración de tartas fondant" en Haute Cake Couture. A mi me parece requetebonita!!!!


Y atención!! Después de un tiempo, me enteré de que mi amiga Ana Reales tenía una sesión de fotos en la que lucía traje de novia de la diseñadora Paz Crespo con estilismo de la mano de Peissi Look. Así que le propuse llevar mi tartita para que se hiciera un par de fotos con ella. Este fue el resultado!!!!













Modelo: Ana Reales Rodríguez
Pastel by Sweet Planet
Estilismo Peluquería: Peissi Look (www.peissilook.com
Make up: Noemi Lozar
Vestuario: Paz Crespo (www.pazcrespo.com)
Tocados: Es un món màgic
Fotografía / Edición: Eduard Novellon Photography






Es o no es espectacular????  Y para terminar la entrada, os dejo una foto de Ana conmigo!!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario